proyectos

 

MEDIACIÓN, GESTIÓN Y DIFUSIÓN

Aquí podrás encontrar toda la información relativa a los proyectos que coordino, creo o dirijo. Son proyectos de lo más diversos, siempre enfocados a la mediación entre músicos, música y público. Además, también he colaborado, realizando labores de comunicación con la Asociación de Compositores Vasco – Navarra » Musikagileak» y con la Asociación de Acordeonistas del País Vasco, Hauspoz. 

ESAS

 

 ESAS, Emakume Sortzaile eta Artisten Sarea es una red que tiene como objetivo principal poner en valor el trabajo de las mujeres artistas y creadoras a través de proyectos de caracter multidisciplinar e inclusivo. Desde ESAS coordinamos el ciclo MMusika en Getxo, las actividades culturales de Galdakao en colaboración con Sormene y este año comenzaremos con un ciclo muy rompedor, dentro de lo clásico, en Bilbo Rock.

Puedes encontrar más información en la web o escribiendo a kaixo@esas.eus

SOINUAREN BIDAIA

Soinuaren Bidaia es un proyecto creado por el trombonista Alberto Urretxo. A través de este proyecto multidisciplinar se busca conectar con el público mediante la música, la danza y la literatura. Son varios los frentes que tienen abiertos:

Soinuaren Bidaia en Concierto, Soinuaren Bidaia Dantzan, Soinu Magikoak y los Conciertos Didácticos.

Este proyecto es posible gracias a la colaboración de músicos, bailarines y escritores, como Toti Martínez de Lecea. Podéis encontrar toda la información actualizada en su página Web.