Intérprete

 

Mi actividad principal está ligada a la interpretación de la flauta travesera. Desde pequeña, es lo que me ha movido a seguir dentro del mundo de la música y la razón por la que me metí en el mundo de la gestión, para ser capaz de auto-gestionar mis propios proyectos. Desde pequeña he formado parte de distintas orquestas y agrupaciones de cámara, empezando por ser integrante de la Orquesta E.I.O (Euskadiko Ikasleen Orkestra), haciendo prácticas en la O.S.N ( Orquesta Sinfónica de Navarra),colaborando en distintas Bandas y Orquestas profesionales en la actualidad y creando mis propias agrupaciones. En esta página podrás encontrar todas las colaboraciones y proyectos más relevantes a nivel interpretativo.

TOCANDO CON LA B.O.S

Como seguramente habrás podido leer en mi página de inicio, en el verano del 2019 tuve la suerte de poder tocar como solista con la Orquesta Sinfónica de Bilbao en su gira de verano, dirigida por la M.Lucía Marín.

Esta oportunidad llegó de la forma más inesperada, y es que, al haber sido becada por la Diputación de Bizkaia para cursar mis estudios de Máster con el M. Stefano Parrino, desde la orquesta me brindaron esta oportunidad, que para mí, que al ser bilbaína la B.O.S siempre había sido mi orquesta de referencia, fue realmente un sueño.

Aquí puedes ver el video de la primera de las actuaciones de la gira por Bizkaia.

 

AHAIRE EHO

Ahaire Eho es un cuarteto nacido en plena situación de Pandemia COVID-19, en el año 2020. Las integrantes de este proyecto somos cuatro flautistas afincadas en Euskadi que hemos decidido juntarnos para hacer lo que más nos gusta, música. Aunque nuestros estudios superiores los realizamos con el mismo profesor, Miguel Ángel Ángulo, cada una hemos proseguido nuestra formación en distintos puntos de Europa, y ha sido este año 2020, tras encontrarnos distintas veces por motivos laborales, cuando hemos decidido dar el paso y crear esta agrupación. Tenemos dos ejes en común, el amor por el arte y el valor que damos al trabajo profesional. Es por eso que nuestros conciertos se distinguen por ser espectáculos musicales que apuestan por la fusión de las artes buscando siempre la excelencia. Por otro lado, y debido a nuestro compromiso con la sociedad, algunos de nuestros programas están destinados a proyectos sociales.

Esta temporada 2020-21 la vemos llena de sorpresas que seguro que acompañarán nuestra puesta en marcha.

 

COLABORANDO CON ORQUESTAS Y BANDAS

Una de mis actividades principales como intérprete es la colaboración con distintas bandas y orquestas, lo que me lleva a seguir conociendo y disfrutando de diversos repertorios y, por supuesto, de maravillosos directores. 

Algunas de ellas son la Kamerata Euskadivarius, Asociación Lírica Sasibil, Banda de Galdakano y Banda de Llodio.

Aquí podrás disfrutar de una de las interpretaciones de la Kamerata Euskadivarius, en la que yo no tuve el placer de tocar.